La aventura de ciencia ficción Between Horizons obtiene demo para Steam y anuncia fecha de salida

Assemble Entertainment y el desarrollador DigiTales Interactive han confirmado que su aventura narrativa de ciencia ficción Between Horizons estará disponible para PC vía Steam el 25 de marzo; los jugadores además ya pueden encontrar una demo en Steam. También se está desarrollando una versión de consolas que se lanzará más adelante en este 2024.

Between Horizons es una aventura pixel art en 2,5D que enfatiza narrativas ramificadas, exploración e investigación. Utilicen sus habilidades de detective para resolver problemas a bordo de una nave y tomar decisiones que afecten la historia general. En el camino, recogerán pistas, conectarán pruebas y se enfrentarán a los ciudadanos a bordo del Zephyr.

Con elecciones difíciles que exigen reevaluar su brújula moral, en Between Horizons, la historia continúa, incluso si los jugadores seleccionan “resolver los casos mal”, agregando peso y gravedad a cada elección.

Características:

Un nuevo tipo de experiencia: Between Horizons fusiona un estilo de juego de investigación con una historia de ciencia ficción ramificada en un pequeño entorno de mundo abierto en constante expansión.

Resolviendo casos por usted mismo: el sistema de evidencia flexible le permite confrontar a los habitantes del barco y presentar cualquier caso con la evidencia que ha conectado. Todo lo que se encuentra en el barco está conectado, pero descubrir cómo, ese es el desafío.

¿A qué precio?: Debajo de la emocionante y plausible trama de ciencia ficción del juego se esconde una serie de problemas que invitan a la reflexión y que te invitan a sopesar la responsabilidad intergeneracional con la libertad personal.

Obteniendo una nueva perspectiva: el pixel art atemporal mezclado con entornos 3D y atractivos efectos visuales se combinan para crear un estilo artístico único y hermoso.

El fracaso es en gran medida una opción: no hay segundas oportunidades: presentar soluciones incorrectas significa que la historia continuará y tendrás que vivir con las consecuencias. Un nuevo y mejorado sistema de guardado automático garantizará que no haya vuelta atrás, ya que las ramas y los finales de la historia se basan en tus decisiones.

Compartir en: