La aventura cooperativa de plataformas Bread & Fred llega a Nintendo Switch

Bread & Fred, el juego de plataformas cooperativo desarrollado por SandCastles Studio y publicado por Apogee Entertainment que ya ha vendido más de 500.000 unidades, ya está disponible en Switch, en su primer aniversario.

Abrígate con un amigo, entrégale un Joy-Con y embárcate en una fría aventura de escalada cooperativa que pondrá a prueba tus relaciones con los amigos pingüinos Bread y Fred. Salta sobre obstáculos salvajes a una velocidad récord en diez contrarreloj completamente nuevos contra Pol el oso polar, el nuevo y tierno competidor de la cima de la montaña, y desbloquea nuevas rutas de carrera después de cada victoria.

Realice saltos y aterrizajes en tándem perfectamente sincronizados mientras está sujeto a la cadera de un pingüino del tamaño de una pinta para escalar pendientes resbaladizas cubiertas de nieve. Fíjese y realice un salto en el momento oportuno para lanzar a la pareja a través de enormes huecos, luego agárrese y balancee de pared a pared para alcanzar nuevas alturas.

¡Uno, dos, tres, vamos! Espera… ¿estamos saltando al “adelante” o al “tres”? Cada obstáculo helado requiere un esfuerzo coordinado para superarlo. Sincronízate con los emojis del juego y los temporizadores de cuenta regresiva para realizar saltos desgarradores sobre el abismo helado. Esfuércese por volverse simpático o corre el riesgo de hundirse de bruces en las profundidades, obligado a reconquistar cimas anteriores.

Los pingüinos asociados pueden probar su destreza en pareja en el modo Speedrun para tener una oportunidad en el salón de la fama en línea de Bread & Fred. Los escaladores que deseen realizar una caminata en solitario pueden enfrentarse a los elementos implacables con la ayuda del silencioso pero resistente compañero Jeff the Rock.

Descubre gratificantes misiones secundarias en el camino hacia la cima. Localiza a la boy band favorita de Beakville, escondida en la cima de la montaña, The Backstreet Moles, y desbloquea nueva música con cada músico rescatado. Localiza fotografías llenas de historia y crea una historia adorable, juega minijuegos y ponte docenas de máscaras temáticas adecuadas para cada ocasión.

Compartir en: