El desarrollador independiente Mango Factory, el estudio detrás del próximo juego de cartas de terror Kumitantei: Old School Slaughter, está compartiendo actualizaciones sobre su proyecto anticipado. Un nuevo avance del juego ofrece un vistazo a la acción y confirma la campaña Kickstarter del juego, disponible el 24 de septiembre, hasta el 22 de octubre y durante este tiempo estará disponible una demo de Kumitantei para descargar.
Kumitantei: Old School Slaughter es una oda al anime retro y al estilo de la cultura pop del Japón de los años 80. Combinando las inspiraciones artísticas de Rumiko Takahashi con el diseño narrativo de Danganronpa, el juego combina detalles dibujados a mano y una narrativa de terror. El viaje comienza junto a dieciséis estudiantes de secundaria atrapados en un búnker apocalíptico. Como clase, un supervisor sádico los incitará a cometer un asesinato espantoso y los obligará a participar en un experimento psicológico mortal que puede costarles la vida. Jugando como el tímido barista Himari Sanada, su trabajo es investigar estos asesinatos, ganar la confianza de los compañeros de estudios y descubrir la verdad sobre la macabra captura.
Avanza a través de la espantosa historia de Kumitantei forjando vínculos, luchando contra otros estudiantes y desentrañando misterios retorcidos. En este escenario de matar o morir, el sistema de confianza del juego puede ofrecer oportunidades únicas de apalancamiento en combate. Pasar tiempo con compañeros de clase y ofrecerles obsequios adecuados desbloquea nuevas cartas de talento y ventajas en futuras batallas de cartas. Estas batallas 1 contra 1 son un frenético tira y afloja por la influencia; Realiza ataques con cartas de Debate y encuentra debilidades en el argumento de tu oponente para aumentar tu influencia. A medida que avanza la batalla, presenta las pruebas adecuadas contra tu oponente y ataca con La última palabra para silenciarlo. Hay tarjetas de talento adicionales disponibles para fortalecer tu juego, y los altos niveles de confianza con otros estudiantes pueden presentar ventajas en la batalla.
Compartir en: