Killer Klowns From Outer Space: The Game inicia su acceso anticipado

IllFonic, Inc. anunció que el acceso avanzado comienza hoy para pedidos anticipados de Killer Klowns From Outer Space: The Game. El juego se lanza oficialmente el 4 de junio en todo el mundo en PC (Steam) y Steam Deck, además de las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Los pedidos anticipados permanecerán abiertos hasta el lanzamiento; además del acceso avanzado, los fans desbloquearán bonos adicionales (a continuación) para esta estrafalaria adaptación de la querida e icónica película de los 80.

Killer Klowns From Outer Space: The Game es una experiencia multijugador de terror asimétrica 3v7. Único en esta categoría, el juego evoluciona la fórmula del terror en línea al enfrentar a un equipo de tres Killer Klowns contra siete humanos luchadores. Mientras que otros juegos en la categoría presentan un cazador contra los cazados, Killer Klowns From Outer Space: The Game da a los humanos la oportunidad de ser el agresor, el artista del escape, o el artista del escondite. Con Crescent Cove como telón de fondo, el juego se lanzará con cinco mapas que exploran todas las partes de esta comunidad capturada por los payasos.

Killer Klowns From Outer Space: The Game se basa en la icónica película de MGM de los años 80 y se realizó bajo la guía y el apoyo de los creadores originales, Chiodo Bros. Los fanáticos de esta IP verán “huevos de Pascua” inteligentemente colocados en todo el juego, incluido un camión que podría salvar a su humano. Desde trucos y armamento de payasos hasta personalizaciones humanas que se remontan a la película, este juego seguramente brindará una grata experiencia para los fanáticos del cine. Lo más importante es que IllFonic revelará pronto su hoja de ruta posterior al lanzamiento, así que pueden esperar más contenido.

Características:

Asume el papel de los icónicos Killer Klowns: tres jugadores forman equipo, utilizan las habilidades sobrenaturales de caras familiares como Spikey y Shorty, cazan humanos con armas extravagantes y controlan la invasión alienígena para capturar con éxito a la población de Crescent Cove.

Contraataca como un equipo de siete valientes ciudadanos de Crescent Cove: asume uno de varios roles y explora la ciudad en busca de valiosos botines y armas mientras evitas a los payasos y sus trampas, que son tan peligrosas como tontas.

Compartir en: