Killer Klowns From Outer Space: The Game estará presente en PAX East 2024

IllFonic y Teravision Games han anunciado que estarán presentes en el evento PAX East 2024, con su esperado juego de acción Killer Klowns From Outer Space: The Game, así que desde el 21 de marzo, hasta el 24 de marzo, los fans no solo disfrutarán de su primer vistazo a Crescent Cove, sino que también disfrutarán de una discusión en profundidad sobre cómo llevar esta IP clásica a los juegos por parte de los creadores de Killer Klown, Chiodo Bros y el equipo de diseño de IllFonic.

Killer Klowns from Outer Space: The Game es una versión fresca de la conocida experiencia de terror de supervivencia asimétrica. Basado en la icónica película de MGM de los 80, el juego multijugador 3v7 recupera la mezcla única y exagerada de terror y comedia del film, para que los jugadores sean testigos de una batalla entre Killer Klowns y los ciudadanos de Crescent Cove, formando un equipo y capturando humanos, o sobreviviendo para escapar de una invasión alienígena.

Crescent Cove es un campo en expansión para estas peleas multiplicadoras únicas entre payasos y humanos, que cuenta con varias ubicaciones y diversas oportunidades tácticas para ambos equipos. Killer Klowns from Outer Space: The Game ofrece un enfoque único para el juego de escondite, personalización, PvPvE y objetivos dinámicos, que conducirán a múltiples resultados de partidas.

Killer Klowns from Outer Space: The Game estará disponible para PC en Steam, PS5 y Xbox Series X|S este año 2024, el cual por cierto cumplirá el 36.º aniversario de que Killer Klowns se convirtiera en un fenómeno de la cultura pop. El juego llegará con soporte completo para juego cruzado.

Compartir en: