Kill It With Fire 2 obtiene un diario de desarrollo y anuncia fecha de disponibilidad en Steam Early Access

Kill It With Fire 2, la secuela inspirada en la ciencia ficción del cazador de arañas en primera persona del desarrollador Casey Donnellan Games y el editor tinyBuild, llevará el exterminio al espacio exterior en Steam Early Access para PC el 16 de abril. También el estudio ha publicado el primer diario, en una nueva serie que presenta una mirada interna a lo que está por venir.

Descubra cómo el enorme éxito del primer título condujo a las decisiones creativas de la secuela. Profundiza en las inspiraciones que influyeron en la ampliación del mundo del juego para volverse interdimensional, abrazar el modo multijugador y más, con un primer vistazo al tan esperado proceso de desarrollo de la secuela y la filosofía detrás de su creación.

Extermina a los pequeños monstruos del multiverso. Aplasta nuevas especies a lo largo del continuo espacio-tiempo y en lugares de otro mundo como Spider City y Haunted Mansion, cada uno con su propio conjunto de desafíos, armamento y descubrimientos.

Encuentra nuevas formas de matar con nuevas mecánicas de juego, como la elaboración de pociones en Artois Manor. Busca en cada rincón para localizar los ingredientes que faltan y prepara brebajes especiales para mejorar el exterminio. Completa objetivos, incluido matar ciertas razas de arañas, para desbloquear habilidades con la nueva función de mejora de armas.

Kill it With Fire 2 anima a los amigos a matar juntos con dos modos completamente nuevos: Spider Hunt y Campaign Co-op; formarán equipo con tres amigos para abordar la campaña del juego o participar en una batalla cara a cara. Los exterminadores deberán eliminar las arañas de los jugadores rivales sin destruir completamente el mapa, mientras que los jugadores araña lucharán por sobrevivir hasta que se acabe el tiempo.

Compartir en: