KIBORG: Arena llega esté verano a PS5, Xbox Series X|S y PC

KIBORG, el juego de acción rápida de estilo roguelite con un combate brutal, del desarrollador Sobaka Studio, recibirá un prólogo explosivo, KIBORG: Arena, este verano en Steam para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

KIBORG: Arena presenta a Morgan Lee, quien envía los clones que luchan en su nombre en misiones, luchando en el Coliseo de Sigma. Aquí, los clones de Morgan se enfrentarán en sangrientas batallas contra otros habitantes del planeta de la prisión para que el efectivo ayude a mantener su resistencia. KIBORG: Arena también presenta un modo interminable, que genera una cantidad infinita de enemigos cada vez más difíciles de superar.

Reúna recursos para desbloquear actualizaciones permanentes, formar alianzas e investigar tecnologías prohibidas para ganar la ventaja en la versión completa de Kiborg. La sustancia, una plaga de nano-bots infectando todo en su camino, ha infestado a Sigma y ha dejado el planeta de la prisión bajo una estricta cuarentena.

Investigue en misiones generadas en procedimiento donde esperan enemigos viciosos y desafíos brutales. Lidiar con las diferentes facciones que compiten por el control y la supervivencia en la única megacidad del planeta. Tome cada decisión con cuidado a medida que las misiones tienen lugar en un solo día. Con cada victoria y pérdida, la historia avanza sin ningún juego sobre la pantalla para volver.

Compartir en: