KartRider Rush+ trae personajes de MapleStory M a la pista de carreras

KartRider Rush+, el juego de carreras móvil de Nexon, trae los personajes más icónicos del legendario MMORPG móvil MapleStory M a la pista de carreras con una colaboración completamente nueva. Los jugadores pueden prepararse para una diversión vertiginosa, desde ahora hasta el 17 de marzo, con karts de personajes basados en Pink Bean, el monstruo rosa de MapleStory M, y la mascota, Orange Mushroom.

KartRider Rush+ ofrece una parada en boxes para todos con una variedad de modos de juego y un elenco de personajes para mantener a los conductores en el carril rápido. Los corredores pueden dar rienda suelta a su creatividad personalizando sus karts y personajes para vivir una experiencia de carrera única y emocionante.

Desde el elegante traje Slime hasta el lindo traje Ribbon Pig y más, los jugadores ahora pueden adornar sus personajes y karts con el estilo MapleStory M listo para la carrera. Los corredores pueden obtener elementos de colaboración completando misiones como iniciar sesión en el juego o dominar el modo clasificado durante eventos de alta velocidad que tendrán lugar hasta el domingo 17 de marzo.

Los jugadores de todo el mundo pueden descargar KartRider Rush+ gratis en dispositivos Android e iOS.

Compartir en: