Joystick Ventures presentó estrenos mundiales y nuevos trailers en el evento Guerilla Collective

Joystick Ventures, un principal partidario de juegos indies, presentó una serie de trailers y revelaciones en el evento Guerrilla Collective, y para que no se pierdan nada, pueden disfrutar del evento y todos los avances aquí:

Chicken Police: Into the HIVE!, es una aventura noir de The Wild Gentleman; estará disponible en PC este Q3/Q4 de 2024. Jueguen como Sonny y Marty, los detectives más duros del desierto, ya que ellos resuelven misterios en una historia de asesinato, traición y conspiraciones.

Big Boy Boxing, el enérgico juego Boss Rush desarrollado por Supmasters, ingresa al ring con un nuevo trailer antes de su lanzamiento del cuarto trimestre de este 2024 en PC a través de Steam.

Hell of an Office, un juego de plataformas en primera persona del desarrollador 43 Studios, registra su último turno en PC a través de Steam Early Access con un nuevo trailer animado. Como el último empleado en Hello, corran a través de un inframundo corporativo con física que dobla la realidad en 100 niveles demoníacos antes de que Satanás tenga una palabra con RH.

Enter the Chronosphere, una aventura psicodélica Bullet Hell Roguelike desarrollada por Effort Star, debutó un nuevo trailer.

Toy Tactics, un RTS en forma de juguetes, del desarrollador Kraken Empire, estrenó un trailer. El juego contará con docenas de miniaturas para recolectar, hechizos para dominar y jefes para superar.

StarVaders, una fusión de roguelikes de construcción de mazos y tácticas basadas en cuadrícula del desarrollador StarVaders Studio, tendrá un lanzamiento en la primera mitad de 2025 en PC.

Construya una comunidad próspera en Trailblazers: Into the March del desarrollador Strangers, el último título en la alineación de Joystick Ventures. Personalizarán y actualizarán barcos, reclutarán miembros de la tripulación y asumirán contratos para explorar territorios desconocidos.

ANTONBLAST, el juego de plataformas de ritmo rápido, del desarrollador Summitsphere, estrenó su nueva vista previa cinematográfica; también pueden jugar una demo en Steam y Switch antes del lanzamiento el 12 de noviembre.

Guerilla Collective también presentó el estreno mundial para Wild Tactics, el juego de estrategia basado en turnos ambientado en el mundo de Chicken Police.

Compartir en: