JCC Pokémon obtiene la expansión Escarlata y Púrpura-Mascarada Crepuscular

The Pokémon Company International acaba de lanzar la nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, Escarlata y Púrpura-Mascarada Crepuscular, disponible desde ya en establecimientos comerciales de todo el mundo.

En Escarlata y Púrpura-Mascarada Crepuscular, los jugadores se encontrarán con Okidogi, Munkidori, Fezandipiti y otros Pokémon por primera vez en JCC Pokémon. Estos Pokémon se descubrieron originalmente en el contenido descargable The Hidden Treasure of Area Zero, Part 1: The Teal Mask de los videojuegos Pokémon Scarlet y Pokémon Violet.

Además, el Pokémon legendario Ogerpon aparecerá en Escarlata y Púrpura-Mascarada Crepuscular en forma de cuatro Pokémon ex Teracristal diferentes —de tipo Planta, Fuego, Agua y Lucha— basados en sus cuatro máscaras. Los jugadores podrán combatir con diversos tipos de Ogerpon ex utilizando Máscara del Ogro, una nueva carta de Objeto que permite intercambiar a cualquier Ogerpon ex en juego por otro Ogerpon ex de la pila de descartes.

Además, ya pueden jugar con Escarlata y Púrpura-Mascarada Crepuscular en formato digital a través de la app JCC Pokémon Live para dispositivos iOS, Android, mac y Windows. Los Entrenadores pueden coleccionar nuevas cartas de Ogerpon y combatir con ellas. Y, por si esto fuera poco, al iniciar sesión, el pase de combate de Escarlata y Púrpura-Mascarada Crepuscular recompensará a los jugadores con una nueva baraja de Ogerpon Máscara Turquesa ex. Asimismo, los jugadores pueden desbloquear una baraja prémium adicional con Dragapult ex canjeando los cristales que se obtienen al completar misiones diarias.

Compartir en: