Invector: Rhythm Galaxy llega a Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Switch

El próximo capítulo de la serie de juegos de ritmo, Invector: Rhythm Galaxy finalmente llegó a Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Switch. Se trata de una aventura musical a través del universo en un trepidante juego de ritmo que llega luego del lanzamiento del juego para PC en Steam el año pasado.

De Warner Music Group, la compañía mundial de música y entretenimiento y el estudio de juegos Hello There Games, Invector: Rhythm Galaxy desafía a los jugadores a volar al ritmo a través de ocho mundos cósmicos que palpitan al ritmo de 40 éxitos de algunos de los artistas más importantes de la actualidad.

Los jugadores de consola ahora pueden divertirse a la velocidad del sonido mientras luchan al ritmo de una trepidante acción multijugador local o ascienden en las tablas de clasificación jugando en solitario. Y con una mezcla seleccionada de canciones que abarcan diferentes géneros musicales y cuatro niveles de habilidad para elegir, todos pueden unirse a la acción.

Además, los jugadores que quieran ampliar su odisea musical tienen la opción de comprar paquetes de canciones DLC adicionales, cada uno de los cuales contiene seis canciones nuevas para agregar a la lista de canciones del juego base de 40 canciones. En el lanzamiento, hay dos paquetes de canciones disponibles y se planean más en el futuro:

Paquete de canciones Latin Power: incluye una mezcla electrizante de canciones de hip-hop latino de Yng Lvcas, Tiago PZK, Myke Towers y más.

Spinnin’ Song Pack: una colección especial seleccionada de éxitos de Spinnin’ Record que celebran las raíces EDM del juego, con canciones de Martin Solveig, Sam Feldt, Bingo Players y más.

Compartir en: