Into the Dead: Our Darkest Days, el juego de supervivencia en refugios ambientado en una ciudad de Texas infestada de zombis, de PikPok, lanza su primera demo en Steam justo a tiempo para Halloween, a partir del 28 de octubre. Su lanzamiento en acceso anticipado es en 2025.
La demo de debut destaca los elementos de gestión de refugios y terror de supervivencia de Into the Dead: Our Darkest Days. Mientras los no muertos invaden la ciudad de Walton, Texas, en 1980, los que están atrapados dentro de los límites de la ciudad deben trabajar juntos para superar los peligros omnipresentes y los recursos cada vez más escasos. Explora la ciudad para buscar comida y herramientas para mantenerte con vida, luego regresa a la base para gestionar las necesidades de los sobrevivientes. Ábrete camino a través de Walton, guiando a los sobrevivientes de un refugio a otro y acercándote cada vez más a una huida del apocalipsis que se avecina.
Recorre lugares abandonados y calles inquietantes en medio de una atmósfera tensa e inquietante con un diseño de escenario sumamente envolvente, iluminación elaborada y un audio evocador. El crujido de las tablas del suelo, los gemidos de angustia de los infectados y los gritos espeluznantes cuando los esfuerzos de búsqueda se ven interrumpidos por un desafortunado paso en falso…
Planifica tu escape de la ciudad, con múltiples pistas a seguir. Encuentra y recluta sobrevivientes, cada uno con rasgos positivos y negativos únicos que afectan tu forma de jugar. A medida que el destino de la ciudad empeora y aumenta el número de muertos vivientes, la desesperación lleva a los ciudadanos vivos de Walton a acciones que alguna vez se consideraron impensables. Y cuando llegue el momento, participa en un combate brutal usando una variedad de armas cuerpo a cuerpo y a distancia.
Compartir en: