Indiana Jones and the Great Circle muestra un nuevo trailer

+

Bethesda Softworks y el desarrollador MachineGames publicaron un nuevo avance de su esperado juego de aventuras Indiana Jones and the Great Circle, título que estará disponible este año para Xbox Series X|S y PC a través de Steam y Microsoft Store, así como a través de Xbox Game Pass.

Descubre uno de los mayores misterios de la historia en Indiana Jones and the Great Circle, una aventura en primera persona para un jugador ambientada entre los eventos de Raiders of the Lost Ark y The Last Crusade. Es el año 1937, fuerzas siniestras están recorriendo el mundo en busca del secreto de un antiguo poder conectado al Gran Círculo, y sólo una persona puede detenerlas: Indiana Jones. Te convertirás en el arqueólogo legendario en este juego cinematográfico de acción y aventuras de MachineGames, el galardonado estudio detrás de la reciente serie Wolfenstein y producido por el diseñador de juegos del Salón de la Fama, Todd Howard.

Vive la aventura como Indy en una emocionante historia llena de exploración, acción inmersiva y acertijos intrigantes. Como brillante arqueólogo, famoso por su agudo intelecto, astuto ingenio y humor característico, viajarás por el mundo en una carrera contra fuerzas enemigas para descubrir los secretos de uno de los mayores misterios de todos los tiempos.

Viaje desde los pasillos del Marshall College hasta el corazón del Vaticano, las pirámides de Egipto, los templos hundidos de Sukhothai y más allá. Cuando un robo en la oscuridad de la noche termina en una confrontación con un misterioso hombre colosal, debes proponerte descubrir el secreto trascendental detrás del robo de un artefacto aparentemente sin importancia. Al forjar nuevas alianzas y enfrentarte a enemigos familiares, te enfrentarás a personajes intrigantes, usarás la astucia y el ingenio para resolver antiguos acertijos y sobrevivir a escenarios intensos.

El látigo característico de Indiana permanece en el corazón de su equipo y puede usarse para distraer, desarmar y atacar a los enemigos. Pero el látigo no es sólo un arma, es la herramienta más valiosa de Indy para navegar por el entorno. Salta sobre patrullas desprevenidas y escala paredes mientras te abres camino a través de un mundo sorprendente. Combina infiltración sigilosa, combate cuerpo a cuerpo y tiroteos para combatir la amenaza enemiga y desentrañar el misterio.

Compartir en: