Hypercharge: Unboxed ya está disponible en Xbox One y Xbox Series X|S

El desarrollador independiente Digital Cybercherries anunció que su shooter sobre figuras de acción, Hypercharge: Unboxed, ya está disponible para Xbox Series X|S y Xbox One.

Inspirado en películas como Toy Story y Small Soldiers, Hypercharge: Unboxed es un juego de acción de disparos en primera y tercera persona con un modo de campaña de historia completa que se puede jugar solo sin conexión o con hasta 4 jugadores en modo cooperativo en línea. El juego también admite el juego en pantalla dividida, tanto localmente como en línea, también con una variedad de modos PvP para breves episodios de caos con figuras de acción.

“Hypercharge: Unboxed es la combinación perfecta entre encanto nostálgico y diseño de shooter contemporáneo”, dijo Joe Henson, director de marketing y juego creativo de Digital Cybercherries. “Es una carta de amor a nuestra infancia, donde disfrutábamos destrozando figuras de acción y creando batallas épicas en nuestras cabezas; sólo ahora podemos hacer realidad esa visión en un mundo 3D totalmente interactivo. Ya sea que juegues solo o quieras conectarte con amigos, ¡Hypercharge: Unboxed proporciona la descarga perfecta de energía de los 90!

Compartir en: