Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged recibe el pack Alien Encounters

Para todos los amantes de las carreras, le aviso que el flamante pack de expansión Alien Encounters del desarrollador Milestone para su juego Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged, ya está a la venta, presentando cuatro nuevos vehículos y un misterioso entorno conocido como Hangar 68; el juego está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC vía Steam y Epic Games Store y en la consola Nintendo Switch.

La nueva pista de carreras permite explorar el Hangar 68, una instalación de investigación ultrasecreta de varios niveles situada en un lugar remoto y utilizada para la investigación ultrasecreta de fenómenos sobrenaturales. Desde la investigación de una nave alienígena en la planta baja hasta los laboratorios dedicados al análisis experimental de artefactos y cuerpos extraterrestres, los jugadores correrán dentro, encima y alrededor de lo desconocido.

Además, acompañando a los jugadores en su descubrimiento de lo desconocido hay un cuarteto de nuevos vehículos de otro mundo que incluyen el Hiway Hauler 2, el Test Subject, el Speed Slayer y el Swamp Buggy.

El pack de expansión Alien Encounters está incluido en Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged Legendary Edition y en el Season Pass Vol. 2, y puede adquirirse por separado.

Compartir en: