Highway Police Simulator se lanza en septiembre para PC, PS5 y Xbox Series X|S

Highway Police Simulator, un juego de simulación de aplicación de la ley en mundo abierto de Aerosoft y el desarrollador Z-Software, se lanzará en septiembre de este año para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Ponte el uniforme y en la piel de un oficial de policía estadounidense encargado de mantener la ley y el orden en las concurridas carreteras. Patrulla a pie y detrás del volante en un entorno inmersivo de mundo abierto con casos trepidantes para resolver en múltiples biomas. Proteja y sirva a través de una experiencia para un jugador, que combina a la perfección misiones de juego libre y una campaña narrativa basada en la progresión profesional y eventos emocionantes.

Experimente una simulación realista en un mundo dinámico y reactivo inspirado en lugares de América del Norte. Reciba llamadas desde el cuartel general de la policía o realice tareas asignadas en la estación y ayude con paradas de tráfico, accidentes de vehículos y tiroteos peligrosos. Complete misiones de historia para avanzar en la narrativa general, impactada por un sistema de moralidad dinámico basado en el comportamiento de los oficiales. Mantenga seguros a los ciudadanos de Caminora manejando los casos con cuidado y dominando la conducción táctica, las armas de fuego y los helicópteros de patrulla.

Desarrollar habilidades para afrontar el trabajo impredecible de los agentes policiales potenciado por los acontecimientos procesales. Interrogue a sospechosos, arreste a ciudadanos al detener sus crímenes, verifique documentos para confirmar detalles y manténgase seguro durante cada turno. Selecciona el modo de juego Casual o Simulación para ajustar el juego libre, permitiendo una experiencia totalmente inmersiva o un viaje guiado a través del mundo abierto.

Compartir en: