Hell of an Office anuncia sus fechas de lanzamiento en PC, PS4, PS5 y Nintendo Switch

Hell of an Office, el juego de plataformas en primera persona speedrunning ambientado en un infierno corporativo del desarrollador 43 Studios y el editor Joystick Ventures, se abre paso a toda velocidad hacia Switch, PlayStation 5 y PlayStation 4 este cuarto trimestre de 2024. La versión para PC se lanza a través de Steam el 3 de octubre, y las versiones de Epic Games Store y GOG están previstas para una fecha posterior.

En Steam, Hell of an Office incluye un editor de niveles exclusivo compatible con Steam Workshop. Diseñen y personalicen sus propios desafíos con infinitas posibilidades para crear nuevos niveles de plataformas creativas o aplasten la esperanza de sus compañeros de trabajo con niveles perversamente difíciles.

¿De verdad creías que ibas a escapar de este comunicado de prensa tan fácilmente? Esto es muy burocrático y, una vez que entres en HellO, será aún peor. Tendrás que explorar todas las instalaciones de Hell of an Office como parte de su nueva campaña en el lanzamiento completo, una historia llena de humor corporativo.

Te guste o no, conocerás a tus compañeros de trabajo, al increíble gerente Mr. Stapley (sí… es un grapador), al peor director ejecutivo del inframundo, Mr. Satan, y otras historias ocultas entre las paredes de esta caótica oficina. Y no termina ahí: se vienen más niveles nuevos, por lo que nunca podrás irte y convertirte en un empleado eterno de HellO Corporation.

En tu primer día en HellO, el mayor almacén de material de oficina en las profundidades del Infierno, y después de firmar un contrato escrito por el mismísimo Diablo, tendrás que escapar con tu grapadora, tu único amigo, a través de 100 niveles en diez capas del Infierno. Realiza saltos inhumanos y carreras aéreas mientras lanzas grapas al rojo vivo para abrirte paso a una entrevista de salida exitosa de HellO.

Navega a toda prisa por trampas que te harán morderte las uñas, como rayos láser chisporroteantes, paredes con púas y hojas de sierra afiladas como navajas encima de todo lo que el Diablo haya instalado para controlar los relojes de sus empleados. Estás compitiendo contra el reloj para lograr tiempos de clasificación que encabecen las tablas de clasificación. ¿Conseguirás el primer puesto o te lo arrebatará tu compañero de trabajo menos favorito?

Compartir en: