Hauma – A Detective Noir Story se confirma para Nintendo Switch

El desarrollador SenAm y el editor Assemble Entertainment anunciaron que la novela visual Hauma – A Detective Noir Story se lanzará para Switch en el verano de este año. El juego actualmente está disponible en PC por medio de Steam, donde actualmente cuenta con un 40% de descuento y una demo gratuita.

Hauma es un elegante noir de detective que tiene lugar en Munich y sigue a Judith, una ex detective obligada a dejar su retiro por una variedad de eventos sospechosos en el área. Con un magnífico estilo visual inspirado en los cómics, explorarás lugares del mundo real, como la histórica Casa de Arte, mientras descubres piezas de historia oculta que revelan información sobre el pasado de la ciudad.

Inmerso en el mundo de la capital de Baviera, tendrás que resolver acertijos y acertijos mientras reúnes pistas para hacer deducciones investigativas sobre la intrigante narrativa de Hauma. En el camino, utilizarás el tablero mental para ayudarte con tu investigación, que funciona como un inventario que contiene elementos y pensamientos.

Hauma ofrece una aventura cinematográfica rica y con voces completas, con un elenco diverso de personajes. Embárcate en un viaje de deducción e intriga y descubre los secretos de la sociedad de Munich, reconstruyendo la conspiración que se esconde dentro cuando Hauma se lance para Nintendo Switch este verano.
Hauma.

Compartir en: