FOAMSTARS ya está disponible en PLAYSTATION PLUS

SQUARE ENIX ya tiene disponible FOAMSTARS, su nuevo shooter en línea de 4v4 jugadores exclusivo para PlayStation 5 y PlayStation 4, como parte de los juegos de PlayStation Plus en el mes de febrero.

Los suscriptores de PlayStation Plus pueden redimir, descargar y jugar a partir de hoy sin costo adicional el juego como parte del programa PS+ hasta el 4 de marzo. Los jugadores que canjeen el título durante este período de tiempo mantendrán el juego como parte de su biblioteca de PlayStation Plus y estará disponible mientras tengan esta suscripción.

La Temporada 1: Starry Pop

FOAMSTARS empieza con su Temporada 1, “Starry Pop”, una fiesta de espuma repleta de contenidos que incluye lo siguiente:

“Ranked Party”: Eleva tu rango en FOAMSTARS al competir en dos eventos de temporada por tiempo limitado, que se divide en un modo de juego solitario con ”Ranked Party Lonestar” y uno en equipo “Ranked Party Tribe-Vibe”.

“Extreme Party”: Desafía a todos los jugadores en dos modos temáticos especiales: la “All Mel T Party” – en todos donde los jugadores lucharán como Mel T, y la “Invisible Party”, en donde todos serán invisibles.

“Happy FriYAY Party”: Un evento que estará sólo un fin de semana, sin ganadores o perdedores, sólo la oportunidad de probar al personaje de la siguiente temporada de FOAMSTAR, Coiff Guy.

Las Temporadas de FOAMSTARS

FOAMSTARS recibirá actualizaciones gratuitas cada temporada durante el lapso de un año. Una temporada durará aproximadamente cinco semanas y traerá a un nuevo personaje y selección de mapas, eventos y cosméticos. Cada temporada incluye un Pase de Temporada, permitiendo a los jugadores progresar a través de niveles obteniendo puntos de experiencia (XP) a través del gameplay tales como batallas, misiones, y retos para desbloquear diferentes recompensas. Todos los jugadores obtendrán acceso inmediato a los modos de juego y mapas para que todos formen parte de la fiesta que es FOAMSTARS, mientras también se tiene la oportunidad de desbloquear a nuevos personajes avanzando por los niveles y logrando retos. Un Pase de Temporada Premium está disponible para su compra por un precio sugerido $5.99, lo cual permite a los jugadores desbloquear a los personajes del Pase de Temporada y obtener cosméticos adicionales para cada temporada.

FOAMSTARS estará disponible para su compra a partir del 5 de marzo por un precio sugerido de $29.99 USD a través de la PlayStation Store y requiere una suscripción de PlayStation Plus.

Compartir en: