FINAL FANTASY XIV: DAWNTRAIL presenta un nuevo avance de novedades

SQUARE ENIX ha liberado el trailer de acciones para los “Jobs” que vendrán dentro de la quinta expansión del MMORPG FINAL FANTASY XIV Online, Dawntrail, como parte de la más reciente transmisión del “Letter from the Producer LIVE”.

Presentado por el Productor y Director, Naoki Yoshida, el trailer muestra las nuevas acciones de combate para cada “Job” que los jugadores podrán utilizar en Dawntrail, que se lanzará el 2 de julio. Este vídeo también incluye una muestra a las acciones en combate del “Viper” y “Pictomancer”, los dos juegos jobs que se lanzarán en Dawntrail.

Durante la transmisión, Yoshida también destacó una serie de ajustes a cada rol y “Job” que se lanzarán junto a esta expansión, incluyendo cambios a los Jobs de: “Astrologian”, “Monk”, “Ninja” y más.

FINAL FANTASY XIV Online ya está disponible también en Xbox Series X|S.

La expansión de la prueba gratuita ahora incluye todo el contenido de las expansiones A Realm Reborn, Heavensward y Stormblood (así como las actualizaciones hasta el Parche 4.58), incluyendo la posibilidad de jugar como la raza elegible (Au Ra), y cinco “jobs” adicionales (Dark Knight, Astrologian, Machinist, Red Mage y Samurai).

Compartir en: