Farmer’s Dynasty 2 anuncia demo para el Steam Next Fest

El desarrollador independiente Umeo Studios, en colaboración con la editorial de juegos Toplitz Productions, anunció que Farmer’s Dynasty 2, una simulación de agricultura de mundo abierto debutará con una demo jugable durante el Steam Next Fest del 10 al 17 de junio.

Farmer’s Dynasty 2 lleva a los jugadores al aire libre y les brinda la oportunidad de explorar el mundo de la agricultura mientras construyen, cultivan y se sumergen en la esencia de la vida rural utilizando equipos y vehículos agrícolas tradicionales y modernos. Se puede utilizar una diversidad de maquinaria tanto antigua como moderna, desde tractores de poca potencia hasta monstruos de 400 caballos de fuerza. Los jugadores pueden optar por equipos tradicionales más probados y confiables para renovar y utilizar, o pueden adoptar máquinas más modernas y potentes para aligerar la carga de trabajo.

Cuando se lance en PC, Farmer’s Dynasty 2 transportará a los jugadores a una simulación de agricultura de mundo abierto completa con una campaña principal y una variedad de misiones secundarias.

Compartir en: