Lanzado en septiembre para PC y PlayStation 5 y ahora finalmente disponible en Xbox Series X|S, Enotria: The Last Song es una aventura épica ambientada en una región soleada, habitada por actores y máscaras atrapados en un guión eterno. Con máscaras famosas como Pulcinella y Arlecchino y peleas intensas, el lanzamiento de Jyamma Games ofrece un nuevo foco en el escenario de la tradición de Italia.
Enotria: The Last Song sorprenderá a los jugadores de todo el mundo en Xbox Series X|S a partir del 12 de diciembre. Desarrollado por Jyamma Games, el estudio de desarrollo italiano que ha convertido su tierra en un videojuego, trae este juego de rol y acción, que lleva a los jugadores a una región soleada, atrapada en una plaga eterna y distorsionada, conocida como Canovaccio. Como el Sin Máscara, depende del jugador librar al mundo del juego de los Autores, entidades que mueven los hilos de un espectáculo macabro y perpetuo.
Enotria: The Last Song es un juego de acción al estilo Souls con mecánicas únicas. Durante la aventura, de hecho, es posible usar máscaras obtenidas de los enemigos derrotados en duelo, modificando en consecuencia la jugabilidad y el enfoque de los encuentros. Además, será posible equipar una de las más de 120 armas disponibles para las 8 clases que se pueden elegir, y mejorar sus estadísticas gracias al Camino de los Innovadores, un árbol de habilidades. La exploración también es única en el género, con el distintivo Ardore, que permitirá alterar radicalmente el mundo del juego, desvelando secretos y abriendo nuevos caminos explorables.
Enotria: The Last Song aterriza en las consolas de Microsoft con todas las actualizaciones destinadas a mejorar la experiencia de juego; la versión más reciente del juego incluye los siguientes ajustes:
*NUEVO* Preajustes de equipamiento: los preajustes te permiten guardar hasta 5 equipamientos prediseñados para cada ranura de guardado. Puedes guardarlos para usarlos más tarde o como una utilidad para transferir varios elementos de un equipamiento a otro. Se puede acceder a los preajustes a través del botón “Administrar equipamiento” en el menú de equipamientos, en cualquier nudo de realidad.
[PC] Los preajustes se guardan en una carpeta dedicada dentro de cada perfil. Puedes compartirlos o importar preajustes de otros jugadores fácilmente, copiando y pegando el archivo.
Ahora se muestra una nueva estadística de arma en los menús, el daño promedio. Es un valor unificado entre el daño físico, el daño de Ardore y el daño elemental más alto, para ayudar a determinar la fuerza general del arma de un vistazo. Esta estadística también te ayudará a identificar rápidamente el valor preestablecido de equipamiento con el mayor daño al cargar un valor preestablecido.
El valor de rareza de las armas ahora se muestra mejor y está escrito en el inventario.
El borde de rareza del arma ahora también se muestra en el HUD al saquear objetos.
También se agregó información de rareza en los detalles de las armas a la derecha para que coincida con los bordes.
El menú de viaje rápido ahora muestra qué nudos de realidad tienen un yunque para mejorar el equipo cercano.
Se solucionaron problemas visuales menores en el menú de la tienda.
Se actualizaron y unificaron las definiciones italianas de “Espada larga” a “Spada Lunga” para reflejar mejor la clase.
La función de cambio de especialización ahora se trasladó a Pulcinella en lugar de Veltha.
Se agregó una breve escena de Veltha para brindar más inmersión.
Se agregó una ligera luz corporal al personaje principal para que sea más legible en algunas áreas oscuras.
Se mejoró la pelea de la fase dos de Giangurgolo para una mejor experiencia de combate
Se mejoró ligeramente el HLOD y seguimos mejorándolo.Se mejoró el camino dorado y, especialmente, la guía de Litumnia para ayudar en la exploración.
Se mejoró la iluminación de todo el juego en general.
Se mejoró la calidad de los efectos de sonido de algunos elementos del juego para una mejor respuesta.
Se corrigió un problema en los trofeos que a veces hace imposible obtener el platino.
Se mejoró la legibilidad de algunos efectos visuales (como pilares, grietas, explosión de granada, nudo de realidad).
[PS5] Configuraciones de escalabilidad mejoradas y optimizadas: gráficos vs. rendimiento.
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