ENDER MAGNOLIA: Bloom In The Mist ya está disponible en Steam Early Access

ENDER MAGNOLIA: Bloom In The Mist, la secuela del metroidvania de fantasía oscura aclamado por la crítica ENDER LILIES: Quietus of the Knights, del editor Binary Haze Interactive, así como de los desarrolladores Adglobe y Live Wire, llega hoy en PC a través de Steam Early Access por $19,99 USD.

El deseo de expansión de un rey lleva a la creación de una inteligencia artificial conocida como homúnculos. Sin embargo, la tragedia sobreviene cuando misteriosas toxinas surgen de debajo de la Tierra de los Humos, volviendo locas a las máquinas con apariencia humana. Mientras la humanidad huye en busca de seguridad, Lilac, la “Sintonizadora” que puede purificar la corrupción de las almas antinaturales, está a la altura de las circunstancias. Pero, ¿a quién salvará Lila: a los humanos o a los homúnculos?

Mata multitudes de monstruos mecánicos con la ayuda del Spirit Reaper que lucha bajo las órdenes de Lilac. Convierte a los jefes enemigos en aliados purificando sus almas y luego emplea sus habilidades para agregar 30 habilidades mejoradas de ataque y movimiento a disposición de Lilac. Sube de nivel tus habilidades en los puntos de descanso y equipa hasta cuatro poderes amigos a la vez para adaptarte a cualquier situación de combate.

Combina saltos dobles con habilidades de movimiento especiales para atravesar ruinas en ruinas y busca reliquias y notas llenas de historia que relatan la caída del Reino. Recoge oro y piezas de repuesto repartidas por ciudades abandonadas, mazmorras decrépitas, laboratorios desiertos y academias de hechiceros abandonadas. Luego, visita al herrero para intercambiar recursos por armas y artículos que mejoren las estadísticas.

Aventúrate a cualquier ritmo a través de una atmósfera fascinante dibujada a mano y sé testigo de recuerdos de pesadilla a través de escenas que revelan los misteriosos orígenes de Lilac. El lanzamiento de acceso anticipado de hoy invita a los intrépidos exploradores a ver el comienzo de ENDER MAGNOLIA y el primer tercio del contenido planificado para la versión 1.0. El lanzamiento 1.0 incluirá horas de contenido agregado, incluidas habilidades adicionales, enemigos, biomas, jefes y mucho más.

ENDER MAGNOLIA: Bloom in The Mist, disponible para PC a través de Steam Early Access también espera el lanzamiento 1.0 que llegará a PC a través de Steam, PlayStation 4|5, Xbox Series X|S y Switch en este 2024.

Compartir en: