El universo de KINGDOM HEARTS llega a Steam

La franquicia de KINGDOM HEARTS de SQUARE ENIX ya esta disponible en Steam. Las tres colecciones lanzadas hoy—KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX, KINGDOM HEARTS 2.8 Final Chapter Prologue y KINGDOM HEARTS III + Re Mind DLC— están ya en Steam para PC o Steam Deck y a un precio especial con descuento por tiempo limitado.

“Para el gran reto de volver a grabar una de mis canciones más queridas conté con la ayuda de mi amigo y colaborador A. G. Cook. Las nuevas versiones de “Simple and Clean”/”Hikari” siguen siendo las canciones que escribí hace 22 años, pero vienen de un lugar diferente, con un punto de vista distinto. Son reflexivas, más sabias y más amables. En la vida no existen las victorias ni las derrotas, sólo lo que sacamos de nuestras experiencias. Me asombran todas las vidas que KINGDOM HEARTS ha tocado y enriquecido, y estoy deseando que llegue más jugadores”. – Hikaru Utada, cantante-escritora.

Además de Steam, ciertos títulos jugables incluidos en KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX y KINGDOM HEARTS 2.8 Final Chapter Prologue contarán con actualizaciones de texturas en sus gráficos. Los usuarios que adquieran KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC) también recibirán la nueva “Keyblade” exclusiva de la plataforma, “Dead of Night”.

La lista completa de títulos de KINGDOM HEARTS disponibles en Steam es la siguiente:

“KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX”
KINGDOM HEARTS FINAL MIX
KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories
KINGDOM HEARTS II FINAL MIX
KINGDOM HEARTS 358/2 Days (HD cutscene compilation)
KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX
KINGDOM HEARTS Re:coded (HD cutscene compilation)
“KINGDOM HEARTS 2.8 Final Chapter Prologue2
KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD
KINGDOM HEARTS χ Back Cover (movie)
KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep – A fragmentary passage –
“KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC)”
“KINGDOM HEARTS INTEGRUM MASTERPIECE” (incluye todas las recopilaciones anteriores)

Compartir en: