El shooter REMEDIUM añade nuevo contenido a su Steam Early Access

El editor ESDigital Games y el desarrollador Sobaka Studio han lanzado una nueva actualización de contenido para REMEDIUM, el shooter post-apocalíptico que se encuentra en Steam Early Access y Epic Games Store. Esta nueva actualización completa el tan esperado Acto 2 del juego e incluye una gran cantidad de contenido nuevo.

La nueva actualización completa del Acto 2 presenta dos nuevas ubicaciones, el Fuerte y la Abadía, a la ubicación de la Mina publicada anteriormente. Estas ubicaciones contienen una gran cantidad de terroríficos enemigos y tipos de jefes que los jugadores pueden descubrir y participar en una frenética acción de disparos con dos mandos.

La actualización de contenido del Acto 2 también introducirá nuevas mejoras en la calidad de vida, muchas de las cuales fueron solicitadas por la comunidad que ya jugaba la versión Steam Early Access. Algunas de estas mejoras en la calidad de vida incluyen un sistema de transición actualizado y optimizado para viajar sin problemas entre ubicaciones del juego, una nueva actualización del sistema de guardado para que los jugadores puedan volver a jugar el Acto 1 o el Acto 2 (después de iniciarlo por primera vez) en cualquier tiempo con su progreso guardado y con todas las armas y mejoras ya desbloqueadas, equilibrio adicional de batallas para garantizar una experiencia de combate fluida, numerosas mejoras de UI y UX y correcciones de errores y la atractiva escena de introducción para preparar perfectamente el escenario de la carnicería del Acto 2.

Siguiendo directamente la devastadora batalla contra el jefe al final del Acto 1, REMEDIUM Acto 2 abre un nuevo capítulo en la búsqueda de una cura para la Peste Gris y para tu propia supervivencia en un mundo devastado por hordas de mutantes y quimeras. Armados únicamente con su diario, los jugadores deben recorrer los senderos nevados de las montañas y sobrevivir al ataque de tribus de mutantes en guerra repartidas en tres aldeas. En cada nueva ubicación, los mutantes sedientos de sangre están protegidos por un jefe único y aterrador, que debe ser derrotado para revelar el camino hacia la cura de la enfermedad y la supervivencia de los humanos restantes.

Compartir en: