El RPG Gestalt: Steam & Cinder sale a la venta el 21 de mayo

Desarrollado por Metamorphosis Games y producido por Jesse Cox y Dodger, el RPG Gestalt: Steam & Cinder invita a los jugadores a desatar su llama interior como Aletheia, una mercenaria de élite de Steam City of Canaan, en una aventura completamente nueva inspirada en los metroidvanias clásicos y juegos de rol de acción, el día 21 de mayo en PC para Steam.

“Gestalt: Steam & Cinder es una sincera oda a los Metroidvanias clásicos y los juegos de rol de acción, que presenta fascinantes combates basados en combos, un mundo bellamente diseñado a mano y una historia llena de giros y vueltas increíbles”, dijo Jesse Cox, productor ejecutivo. “Después de años de anticipación, no puedo esperar a que los jugadores finalmente descubran la aventura de Aletheia por sí mismos cuando Gestalt: Steam & Cinder se lance en Steam el próximo mes”.

“Trabajar con Metamorphosis Games en la producción de Gestalt: Steam & Cinder ha sido una experiencia increíble”, añadió Dodger, productor ejecutivo. “Desde el principio, el equipo se ha comprometido a crear un emocionante juego de rol de acción que mantenga a los jugadores cautivados con una historia atractiva y un impresionante arte en píxeles. Estoy emocionado de que el juego se comparta con el mundo el 21 de mayo”.

Compartir en: