El estudio independiente Alpha Channel anunció el lanzamiento de su juego debut, TankHead, un roguelite basado en la exploración y una jugabilidad con vehículos donde los jugadores se embarcan en misiones por la desolada ECA. TankHead ya está disponible exclusivamente a través de Epic Game Store.
Un evento cataclísmico ha dejado al mundo destrozado por la guerra de ECA prácticamente inhabitable. En TankHead, los jugadores asumen el papel de Whitaker, un sonámbulo que se aventura ilegalmente en ECA en misiones para recuperar objetos de gran valor. Para sobrevivir al duro entorno, Whitaker “teleproyecta” su conciencia en una Aguja, un robusto dron capaz de soportar las implacables condiciones de ECA. Con una Aguja, los jugadores pilotearán un tanque para combatir a los vehículos y criaturas de ECA en un esfuerzo por llegar a Highpoint City y descubrir sus secretos.
Las misiones culminan en combates desesperados y de alto riesgo con imponentes máquinas de guerra conocidas como TankHeads. La supervivencia depende de algo más que la fuerza bruta; los jugadores deben personalizar estratégicamente sus tanques con un arsenal de armas, armaduras, ruedas, motores y habilidades. El combate es táctico y requiere que los jugadores expongan los puntos débiles del enemigo y ataquen con precisión letal para asestar un golpe mortal. Después de cada combate, explora el campo de batalla en busca de recursos, recuperando piezas para mejorar tu tanque o enviarlo al desguace. Cada decisión importa: cuanto más limpia sea la lucha, más valioso será el botín que podrás recuperar.
En el corazón de TankHead se encuentra su distintivo sistema de guerra de tanques. Controlando tanto el cuerpo como la torreta, los jugadores deben dominar las maniobras para mantener su armadura orientada hacia el enemigo mientras protegen los motores vulnerables. Con una amplia gama de modificaciones y armas, tres mapas bellamente detallados y una gran cantidad de enemigos letales acechando en la ECA, cada misión es una batalla por la supervivencia.
Compartir en: