El roguelite shooter Cowboy 3030 llega para acceso anticipado el 28 de mayo

Cowboy 3030, el juego de disparos roguelite del desarrollador Soy Boy Games, llega a su debut en acceso anticipado en PC a través de Steam el 28 de mayo. Después de múltiples actualizaciones de la demo que agregan armas, características, personajes y más, el juego invita a todos los cazarrecompensas a cazar forajidos alienígenas.

El acceso anticipado se basa en la demo en constante crecimiento. Impone la ley como Teri con su vieja y confiable escopeta. Alinea disparos con su Proyector de dispersión, acerca objetivos distantes al alcance con el Grappler magnético y aturdelos con la Descarga eléctrica. Los biomas New Forest y Snow cuentan con nuevos jefes como Menacing Monk y Maniacal Mobster. Intercambia mejoras en las tiendas en la cuadrícula de progresión de cualquier carrera y mejora los potenciadores para crear el vaquero (¡o la vaquera!) perfecto.

Los cazarrecompensas no necesitan ejecutar esta operación solos: consiga algunos socios leales y demuéstrele al condado de Hololasso que esta ciudad es lo suficientemente grande para todos en el modo cooperativo multijugador en línea con hasta cuatro jugadores. Rescata a los habitantes supervivientes del pueblo para obtener salud adicional y descuentos de los comerciantes locales. No todo el mundo tiene que recorrer el camino de la rectitud; Demuestre su valía inspirando más temor que asombro al encontrar ofertas interesantes para el pistolero exigente… a un precio.

Incluso si la derrota llega demasiado rápido, desempolva esos cueros y vuelve a montar. Después de cada carrera, desbloquea opciones de armas aún más letales. Experimenta con una cuadrícula de progresión generada aleatoriamente y diseñada con distintas ventajas y habilidades para cada personaje jugable para dominar nuevas formas de jugar. Adáptese a los desafíos que se avecinan y forje una leyenda sobre la que contarán grandes historias durante los siglos venideros.

Compartir en: