El roguelite Lotus Lantern: Rescue Mother estrena demo en Steam y confirma su lanzamiento

El editor independiente 663 Games y el desarrollador Unstable Games han anunciado que su juego de acción roguelite Lotus Lantern: Rescue Mother se lanzará para PC a través de Steam el 12 de abril; además ya pueden descargar la demo en dicha plataforma, que muestra el primer nivel del juego.

Lotus Lantern: Rescue Mother es un juego de acción roguelite inspirado en la mitología china. En esta aventura conocerán a Chenxiang en una peligrosa búsqueda para rescatar a su madre, Sanshengmu. Chenxiang debe dominar las habilidades de artes marciales del Rey Mono, Sun Wukong, para luchar contra los enemigos que se interponen en su camino. Los jugadores aprenderán estilos de combate distintivos y adquirirán una variedad de tesoros y objetos mágicos, lo que les permitirá aumentar su habilidad en combate y crear habilidades extraordinarias para derrotar a enemigos formidables y legendarios.

Sanshengmu, una diosa de la corte celestial, ha sido encarcelada bajo el monte Hua por violar las leyes celestiales al dar a luz a un niño llamado Chenxiang con un mortal. Cuando Chenxiang alcanzó la mayoría de edad y supo la verdad, prometió rescatar a su madre.

Con la ayuda de Sun Wukong y otros poderosos inmortales, Chenxiang debe superar numerosas pruebas y derrotar a enemigos formidables para finalmente reunirse con su madre.

Compartir en: