El roguelite independiente Lotus Lantern: Rescue Mother estrena un broadcast especial

El editor independiente 663 Games y el desarrollador Unstable Games lanzaron hoy el Lotus Lantern: Rescue Mother Steam Developer Broadcast para que los fans lo vean en YouTube.

Inspirado en la mitología china, Lotus Lantern: Rescue Mother es un juego de acción roguelite que sumerge a los jugadores en el fantástico viaje de Chenxiang mientras se embarca en una misión para rescatar a su madre, Sanshengmu, de su encarcelamiento por violar las leyes celestiales.

Los fanáticos pueden sintonizarnos y unirnos a Tim, el director de Unstable Games, mientras juega la demostración de Steam Next Fest y comparte algunas ideas adicionales sobre Lotus Lantern: Rescue Mother. La demostración para PC ya está disponible para descargar en Steam.

Sanshengmu, una diosa de la corte celestial, ha sido encarcelada bajo el monte Hua por violar las leyes celestiales al dar a luz a un niño llamado Chenxiang con un mortal. Cuando Chenxiang alcanzó la mayoría de edad y supo la verdad, prometió rescatar a su madre.

Con la ayuda de Sun Wukong y otros poderosos inmortales, Chenxiang debe superar numerosas pruebas y derrotar a enemigos formidables para finalmente reunirse con su madre.

Lotus Lantern: Rescue Mother se lanzará a principios de este 2024 para PC a través de Steam.

Compartir en: