El roguelite Hordes of Hunger muestra su primer trailer para Steam

El editor Kwalee y el desarrollador independiente Hyperstrange, anunciaron una asociación editorial para el próximo juego de acción en 3D de supervivencia, hack and slash, Hordes of Hunger que estará disponible en PC para Steam en este 2024.

“Hordes of Hunger es una versión única del popular género Survivorslike. El equipo de Hyperstrange ha desarrollado varios títulos aclamados por la crítica y Hordes of Hunger parece otro juego impresionante para agregar a esa lista. Estamos muy emocionados de trabajar con ellos en Hordes of Hunger. ”, dijo Ben Forrester, vicepresidente de PC y consolas de Kwalee.

“En Hyperstrange estamos encantados de unir fuerzas con Kwalee para darle vida a Hordes of Hunger. Esta asociación marca un capítulo emocionante para nosotros. Con el apoyo de Kwalee, confiamos en que Hordes of Hunger superará las expectativas y brindará una experiencia fantástica para nuestros jugadores”, dijo Łukasz Szybałdin, Hyperstrange.

Hordes of Hunger es un juego de acción roguelite donde lucharán por sobrevivir contra oleadas de monstruos cada vez más intensas. Crearán su equipamiento a partir de una variedad de armas y ataques especiales, luego obtendrán nuevas habilidades en cada ejecución para perfeccionar su configuración. Completarán misiones y rescatarán a otros del ataque para obtener recursos y descubrir los misteriosos orígenes del mal al que se enfrentan.

Compartir en: