El roguelite de cartas Azoove llega a Steaam Early Access en marzo

Azoove, el juego de cartas cooperativo roguelite sobre cómo sobrevivir a un viaje a través de dunas del desierto malditas, del desarrollador Timeless Toucan, llegará a Windows, Mac y Linux (compatible con Steam Deck) a través de Steam Early Access el 14 de marzo de 2024.

Pueden jugar una demo ahora en Steam con un lanzamiento de Switch que llegará junto con la versión 1.0 en Steam en 2025.

Devuelvan juntos el libro a la biblioteca o afrontarán la condenación. Colabora con un compañero en una cooperativa en línea en un viaje para poner fin a una maldición calamitosa, gestionando la salud, los recursos y la compostura mental. Enfréntate a nuevos desastres cada día, y la suerte puede no estar a favor de ambos, pero las nuevas oportunidades y la colaboración inteligente salvarán el día.

Comienza cada día con una mano de cartas numeradas que otorgan Puntos de Acción. Elige qué cartas de Oportunidad quieres compartir y jugar, pero ten cuidado, ya que los aventureros no pueden comunicarse entre sí y, al igual que los juegos de mesa que inspiraron Azoove, se debe seguir esta regla. Haz deducciones perspicaces e intuye qué Oportunidades compartir.

Cada uno de los cuatro héroes cuenta con poderes de héroe únicos que convierten los puntos de acción sobrantes en útiles beneficios. Invoca la capacidad de Sage para conjurar raciones, la poderosa meditación de Oriana que puede agregar puntos de acción cruciales, la curación grupal de Rin y la capacidad de Auri para reducir la desesperación. Utilice los puntos de acción con prudencia, ya que no se trasladan al día siguiente.

Juega en múltiples dificultades con un amigo o practica con un compañero de IA. Gana puntos en cada partida y construye un mazo que te ayudará en carreras futuras, con múltiples niveles de dificultad disponibles para que puedas volver a jugar.

Compartir en: