El roguelike de mazos Acolyte of the Altar ya está disponible en Steam

Black Kite Games ha lanzado Acolyte of the Altar, un nuevo constructor de mazos roguelike inspirado en Magic: The Gathering y Shadow of the Colossus. Acolyte of the Altar ya está disponible en Steam por $19,99 USD, con un descuento de lanzamiento del 15%.

Acolyte of the Altar amplía el género y viene con un giro: las colosales Bestias a las que te enfrentas se enfurecen a medida que avanzan las batallas. Cuanto más viven, más poderosos se vuelven. Una vez que las Bestias alcanzan su máximo potencial, pueden consumir a tus criaturas, contraatacar tus hechizos y, en general, son mucho más difíciles de derrotar. ¡Talla obsequios profanos de estos gigantes y hazte más fuerte para servir a tu patrón! Pero ¿servirles con qué fin?

La variedad y la estrategia son componentes clave de Acolyte of the Altar. En cada ronda, te encuentras con una Bestia aleatoria, lo que significa que no hay dos carreras iguales. Construye tu mazo para adaptarte a los jefes y aprende a derrotarlos usando la gran cantidad de cartas que tienes a tu disposición.

Con su inclusión de sinergias y combate completo de criaturas, una adición poco común entre otros creadores de mazos para un jugador, Acolyte of the Altar fomenta el juego estratégico y dinámico. Invoca un ejército de criaturas con sus propias estadísticas de salud y ataque, capaces de interactuar entre sí y con las Bestias a las que te enfrentas de diversas formas. El fuerte sentido de la atmósfera de Acolyte seguramente enganchará a los fanáticos de los constructores de mazos, gracias a su magnífico arte y sus cautivadoras animaciones, que refuerzan la inmersión y la tensión.

Compartir en: