El remake de System Shock ya está disponible en consolas PlayStation y Xbox

Nightdive Studios ha anunciado que el galardonado remake del FPS System Shock, basado en el icónico juego de acción y ciencia ficción de 1994, ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Series X|S y en formato físico para consolas de actual generación en tiendas locales.

El remake de System Shock combina la jugabilidad del título original con nuevos efectos visuales en alta definición, controles actualizados, una interfaz renovada y sonidos y música totalmente nuevos. Nightdive Studios ha trabajado en estrecha colaboración con muchos de los miembros del equipo original de System Shock, incluida Terri Brosius, la voz original de uno de los villanos más emblemáticos de los videojuegos: SHODAN.

“Por primera vez, el increíble mundo de System Shock está disponible para los jugadores de consola”, afirma Stephen Kick, director ejecutivo de Nightdive Studios. “Estamos muy emocionados de presentar nuestra visión de esta pieza pionera de la historia de los videojuegos a un público totalmente nuevo”.

Características:

Desvela la escalofriante historia del ascenso de SHODAN y explora los misterios de Citadel Station, desentrañando la verdad de este atmosférico mundo de ciencia ficción.

Enfréntate a peligrosas trampas, puzles y una legión de criaturas hostiles y mutantes, creadas y controladas por la propia villana SHODAN.

Imágenes de hasta 4K 60FPS en PlayStation 5 y Xbox Series X

La versión para consolas incluye un nuevo final que mejora el enfrentamiento final con SHODAN.

Elige entre un protagonista Hacker masculino o femenino

Controles rediseñados compatibles con los gamepads de PlayStation y Xbox

La versión para consola incluye numerosas mejoras, como un final revisado, una protagonista hacker femenina opcional, un sistema de waypoints en el modo de dificultad misión fácil, encuentros con enemigos mejorados (incluidos nuevos ataques y comportamientos) y un equilibrio del juego actualizado.

System Shock también está disponible para PC a través de Steam (Steam Deck verified), Epic Game Store, GOG y Humble Store.

Compartir en: