El remake de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater muestra su primer trailer

Konami publicó el primer tráiler oficial del remake de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, juego que está en desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC vía Steam, y que estará disponible en una fecha por anunciar más adelante.

Características:

Todo lo que amas y más: la historia, los personajes, las voces, la jugabilidad y la música que hicieron del original un regreso sensacional, rehecho para las consolas modernas.

Gráficos magníficamente renderizados: con Unreal Engine 5, se renderizan escenarios expansivos con tecnología de punta. Nuevos e increíbles gráficos dan vida al crecimiento salvaje de las selvas, bosques y pantanos con exquisito detalle. Los personajes están representados con tanto detalle que las arrugas faciales, los poros e incluso los movimientos separados de los ojos y el iris son visibles, lo que permite animaciones faciales ricas y emotivas.

Representaciones auténticas de la vida: el sistema de daño de batalla se ha mejorado, con el desgaste de la ropa de Snake, así como los moretones y heridas de bala en su cuerpo, reflejados en tiempo real. Cualquier lesión en su cuerpo real dejará una marca permanente, contando una historia del viaje único de cada jugador a través del juego.

Experiencias profundamente inmersivas: los jugadores pueden elegir un estilo de control más moderno y recién agregado. Estos controles intuitivos te permiten concentrarte completamente en el juego y en la emoción inmersiva de la experiencia de supervivencia y sigilo. También puedes optar por jugar con un estilo de control clásico que recrea más fielmente la sensación del juego original.

Compartir en: