El oscuro mundo de GRAVEN llega a PC en su versión 1.0 y se confirma para consolas

GRAVEN, el FPS de fantasía oscura coeditado por 3D Realms y Fulqrum Publishing, con el desarrollo de Slipgate Ironworks, abraza la furia justa con su lanzamiento 1.0 a través de Steam, GOG y Epic Games Store. Además las versiones de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch llegarán a finales de este año.

El lanzamiento 1.0 de GRAVEN presenta dos zonas completamente nuevas: Hub 2, “The Granite Watch” y Hub 3 “The Subnatural Desert”, así como profundidad ampliada y un pulido más fino en Hub 1, enemigos adicionales y peleas contra jefes, y una variedad de nuevas armas, mejoras, hechizos, idiomas adicionales y más; en total es más del doble del contenido del periodo de Acceso Anticipado. GRAVEN también cuenta con modo cooperativo en línea, que admite hasta 8 jugadores.

“Estamos agradecidos por nuestra comunidad, que ha brindado valiosos comentarios durante todo el proceso de acceso anticipado”, dijo Frederik Schreiber, director ejecutivo de 3D Realms. “A través de comentarios y mejoras continuas, el equipo de GRAVEN está preparado para finalmente compartir esta aventura de fantasía oscura con fanáticos de todo el mundo”.

Compartir en: