El modo carrera de Undisputed llega a Steam Early Access

Undisputed, el principal título de boxeo, ofrece a los jugadores la oportunidad de alcanzar el estrellato con el lanzamiento hoy de su modo Carrera que permitirá crear su propio personaje y elegir su camino hacia la gloria, enfrentándose a algunas de las mayores figuras de la historia del boxeo, como Canelo Álvarez, Tyson Fury, Oleksandr Usyk, Katie Taylor, Sugar Ray Robinson y más.

Desarrollado por Steel City Interactive (SCI) y publicado por PLAION, Undisputed será el juego de boxeo más auténtico hasta la fecha y el primer gran título de boxeo lanzado en más de una década.

Características principales del modo Carrera del Acceso Anticipado:

Crea tu propio boxeador -hombre o mujer- y personalízalo, desde su peinado hasta su categoría de peso y estilo de lucha.

Construye tu equipo y tu futuro. Rodea a tu boxeador con el mejor mánager, cutman y entrenador para ayudarle a progresar y desarrollar sus habilidades, ganar dinero, fama, afinidad y experiencia a medida que asciendes en el escalafón.

Negocia tu camino hacia el éxito. Elige a los oponentes con los que quieres luchar y a los que quieres evitar. Negocia contratos de lucha para conseguir el mayor pago.

Acción en el ring con un innovador y dinámico sistema de consejos del entrenador.

Pon a punto tus habilidades en los campos de entrenamiento, donde tus elecciones de entrenamiento (vitalidad, velocidad de movimiento, salud, defensa, etc.) determinarán tu estrategia para el siguiente rival.

Elige tu camino a la gloria. Marca tus propios objetivos y define tu propia historia de éxito. ¿Ganarás todos los cinturones, incluidos los de la OMB, CMB, FIB y SCI o buscarás la fama y la fortuna por encima de todo?

Undisputed ofrece la experiencia de boxeo más visceral, interactiva y auténtica hasta la fecha. Con más de 60 golpes diferentes, herramientas defensivas y una mecánica de juego de pies. Encontrarán una lista de más de 50 boxeadores con licencia, incluidos nombres legendarios como Joe Frazier y Sugar Ray Robinson, en más de 14 escenarios de combate diferentes con múltiples estilos de lucha y niveles de dificultad de la IA el juego presenta además deformaciones faciales realistas, todo ello mientras los expertos comentarios corren a cargo de Todd Grisham y Johnny Nelson.

Undisputed se lanzará en 2024 para las consolas PC, PlayStation y Xbox.

Compartir en: