El metroidvania Magical Delicacy llega el 16 de julio a Xbox Game Pass

El editor Whitethorn Games (APICO, Calico, Botany Manor y Lake), y el desarrollador en solitario sKaule han anunciado que su próximo juego metroidvania, Magical Delicacy, llegará a Switch, PC y consolas Xbox; además estará disponible desde el primer día con Xbox Game Pass, el 16 de julio.

Magical Delicacy, una sana aventura ambientada en un mundo encantador, te invita a jugar como la joven bruja Flora, que viaja al pueblo de aventureros de Grat para desarrollar sus habilidades mágicas y cumplir su sueño de convertirse en una bruja de pleno derecho. Al llegar, se dedica a cocinar comidas y pociones para el diverso elenco de personajes, desde los encantadores habitantes del pueblo y los viajeros misteriosos hasta figuras olvidadas de leyendas y maestros de su oficio. Mientras atraviesa la acogedora ciudad portuaria, descubrirá las historias de la gente del pueblo y aprenderá que hay más en Grat de lo que parece.

Recoge una variedad de ingredientes inspiradores en las tiendas, busca comida en la ciudad y, cultivándolos en tu jardín, cocina una tormenta en tu cocina actualizable usando una variedad de herramientas y entrega tus comidas para cumplir con los pedidos de los habitantes hambrientos. Explora la desconocida ciudad de Grat, aprende nuevas formas de recorrerla, descubre secretos y experimenta un mundo único y mágico, un plato a la vez.

Compartir en: