El juego gótico V Rising revela un crossover con Castlevania

El desarrollador Stunlock Studios ha unido fuerzas con Konami para anunciar que su juego de supervivencia y fantasía de mundo abierto V Rising tendrá un crossover con Castlevania; llamado Legacy of Castlevania, el será lanzado el 8 de mayo en Steam para PC, contando además con una versión para PS5 que será lanzada a finales de este año.

Mientras que Legacy of Castlevania (incluyendo a Simon Belmont y la nueva arma), vendrá como contenido gratuito, los entusiastas de los vampiros podrán adquirir el DLC cosmético Legacy of Castlevania Premium Pack, que permitirá construir sus propios castillos inspirados en la estética gótica clásica de Castlevania. Incluso podrán ambientar su siniestra morada con dos temas clásicos de Castlevania recreados por la compositora de V Rising Aleksandria Migova.

“Todos somos grandes fans de Castlevania, así que poder crear contenido original de Castlevania en nuestro juego es un sueño hecho realidad”, dijo Rickard Frisegård, director ejecutivo de Stunlock Studios. “Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a nuestros amigos de KONAMI por la oportunidad de llevar Castlevania al universo de V Rising. Ha sido una oportunidad para nosotros de canalizar nuestro amor y esfuerzo por sus juegos en esta colaboración, ¡y estamos deseando que puedan experimentarlo por ustedes mismos el 8 de mayo!”

Más de V Rising:

Sobrevive como un vampiro recién despertado en un mundo gobernado por humanos y conviértete en el próximo Drácula. Aliméntate de sangre para obtener nuevos poderes, escóndete del sol abrasador y participa en combates PvE y PvP en tiempo real ambientados en un oscuro reino de fantasía. Levanta tu castillo e invita a tus amigos a unirse mientras exploras un vasto mundo abierto, saqueas aldeas, te enfrentas a bandidos y te adentras en las guaridas de bestias sobrenaturales. Ataca los castillos de otros jugadores o conviértete en diplomático en un juego de sangre, poder y traición.

El lanzamiento de V Rising el 8 de mayo seguirá a su fantástico periodo de Acceso Anticipado en PC, con más de 3,9 millones de copias vendidas y un impresionante 88% de críticas positivas en Steam. Con el lanzamiento completo y sangriento, Stunlock Studios lanza un juego muy refinado, que ha creado una comunidad leal y entusiasta de chupasangres por el camino.

Compartir en: