El juego de terror Boyhood’s End llega en septiembre a PC

Boyhood’s End, la aventura de terror episódica llena de rompecabezas publicada por Alliance Arts y desarrollada conjuntamente por WSS Playground y Buriki Clock, estará disponible en PC a través de Steam Early Access el 6 de septiembre.

En un futuro donde un señor mecánico conocido como “R. Karellen “gobierna el mundo, la definición de humanidad toma un giro inesperado. La IA omnisciente asigna “puntajes humanos” al público, determinando carreras, comidas diarias e incluso parejas románticas. Al recibir el puntaje humano más bajo en la raza humana, el joven Giovanni enfrenta una intimidación implacable en la escuela, pero un encuentro casual con la estudiante senior Campanella florece en una extraña aventura de ciencia ficción.

Embárcate en una búsqueda para volverse más humano que evoluciona desde un simple viaje en tren a una escapada intergaláctica llena de rompecabezas a través del espacio y el tiempo. Defy Convencions con la ayuda de Campanella y descubra por qué el genio de la búsqueda de emociones del estudiante mayor le valió la puntuación humana más alta y la deducción de puntaje más alta debido a su comportamiento de bolsillo a menudo.

Viaje a través del tiempo desde un futuro avanzado lleno de AI a los tiempos modernos, cuando los humanos solían escribir sus propios programas. ¡Arcaico! Explore e interactúe con las distopías físicas y digitales, y use las antiguas habilidades de codificación de Giovanni para desbloquear conciertos laterales sombríos de la web oscura. Tire de bromas imprudentes a los legendarios líderes del siglo XXI.

A medida que Giovanni y Campanella se encuentran con figuras históricas y numerosos horrores en varios períodos de tiempo, ¿deberían continuar su cuarta escapada dimensional? ¿O volver a su realidad controlada por la IA a medida que su infancia llega a su fin? Experimente una novela visual de la mayoría de edad dibujada a mano y pixelada llena de escenas bellamente animadas.

Compartir en: