El juego de supervivencia Soulmask tendrá una beta abierta global en Steam

Soulmask, la próxima aventura de supervivencia en mundo abierto de Qooland Games, tendrá una prueba de juego global para que los jugadores prueben suerte en la supervivencia y la dominación del 1 al 10 de mayo en Steam para PC. Con 180.000 jugadores con su demo de 40 horas y alcanzando 250.000 listas de deseos, Soulmask consolidó su lugar como el título de supervivencia sandbox más esperado de 2024 con 470.000 horas de juego registradas por los jugadores en la demo.

Soulmask es un juego sandbox que prioriza una experiencia de supervivencia auténtica ambientada en un mundo inmenso y próspero. Como el “último” bendecido con la misteriosa máscara, los jugadores lucharán por sobrevivir mientras se sumergen en una tierra primitiva llena de religiones misteriosas, labrando un camino hacia el ascenso. Iniciarán desde cero, explorarán, construirán, reclutarán miembros de tribus para fortalecer su clan y, en última instancia, desvelarán las misteriosas verdades ocultas detrás de las civilizaciones de este mundo expansivo y ricamente gratificante.

“Estamos abrumados por la increíble cantidad de apoyo y comentarios que recibimos de los jugadores que se unieron a nosotros para nuestra demostración masiva de 40 horas durante el Next Fest”. Dijo Wing, directora de marketing de Soulmask. “Gracias a los valiosos comentarios de los jugadores, hemos podido realizar algunos cambios interesantes, como hacer que todos los terrenos del juego sean escalables. Aunque nuestro equipo está formado por veteranos con más de 10 años de experiencia trabajando en MMORPG, este es nuestro primer título para PC, por lo que estamos más que agradecidos por todos los comentarios y el apoyo de los jugadores. Al trabajar junto a los jugadores durante todo el proceso de desarrollo, esperamos hacer de Soulmask algo completamente nuevo para el género al que los jugadores quieran volver una y otra vez”.

Compartir en: