El juego de supervivencia Len’s Island recibe una nueva expansión

Prepárense para enfrentar la tormenta invernal en Len’s Island con su nueva expansión Frozen Lands su penúltima expansión antes de que el juego se dirija hacia su lanzamiento completo 1,0 a finales de año. La nueva expansión ofrece nuevo contenido, que incluye nuevos biomas intensos, fortalezas enemigas, mazmorras y poderosas armas para desbloquear.

Frozen Lands presenta una expansión con nuevos biomas para explorar, como islas de cerezos en flor, fortalezas árticas y cuevas heladas que se conectan con la vasta red subterránea. En estas nuevas áreas, descubrirán una ciudad ártica con recursos únicos y conjuntos de armaduras para intercambiar, nuevos animales de nieve para cazar, pandas rojos domesticables y un montón de nuevas misiones para completar.

La nueva actualización, que combina creación de supervivencia en mundo abierto, mazmorras roguelike y combates, también presenta combates, con fortalezas enemigas que se ciernen sobre las islas árticas y protegen cuatro nuevas entradas a las mazmorras. Mientras luchan por el terreno fortificado, les esperan muchas trampas, enemigos blindados e intensas peleas contra jefes en las mazmorras. Triunfen sobre sus enemigos usando la nueva espada katana, mejoren sus armas y herramientas al poderoso nivel de acero de Damasco y obtengan habilidades especiales usando el nuevo y mejorado sistema de encantamiento.

Los jugadores pueden disfrutar de una variedad de nuevos recursos cultivables y maquinaria avanzada para convertir el algodón en tela. Busquen algodón y bambú en los nuevos biomas y utilicen sus semillas para cultivar las suyas propias. Una vez cosechados, estos recursos únicos se pueden refinar usando la nueva máquina telar e implementar en recetas de elaboración que ayudarán a avanzar en el duro entorno.

Compartir en: