El juego de supervivencia Endzone 2 llega a Steam Early Access en el verano

Assemble Entertainment y Gfullymad Studios han revelado el primer avance del juego para el constructor de ciudades post-apocalíptico Endzone 2, antes de su lanzamiento de acceso anticipado en Steam en el verano de este año. El nuevo avance de ofrece una mirada al mundo en ruinas, que incluye imágenes de las intrincadas mecánicas de construcción del juego, que permiten construir asentamientos para sobrevivir en condiciones difíciles.

En Endzone 2, necesitarás expandir tus asentamientos mientras te embarcas en misiones para recolectar recursos para sobrevivir. Pero el mundo que te rodea está lleno de muchos peligros, por lo que tendrás que tomar decisiones inteligentes para salir con vida. Explora las traicioneras tierras baldías para descubrir botines a medida que desarrollas y expandes tus asentamientos en medio del caos.

Endzone 2 es un constructor de colonias de supervivencia post-apocalíptico en el que los jugadores se embarcan para asegurar la supervivencia de la humanidad después de un desastre catastrófico. Descubre y repobla los últimos terrenos habitables, mientras la supervivencia de tu pueblo depende de tu ingenio, previsión y resiliencia en un mundo duro e implacable.

Compartir en: