El juego de supervivencia Endzone 2 anuncia demo para el Steam Next Fest

Assemble Entertainment y Gfullymad Studios han anunciado que Endzone 2 participará en el evento Steam Next Fest, que se llevará a cabo del 10 al 17 de junio. Además, antes del evento del 7 de junio, el juego obtendrá su primera demo, que incluirá el tutorial y el modo Endless Game.

La próxima demo de Endzone 2, dará acceso al tutorial y al modo Endless Game y estará disponible para el público en general antes del Next Fest. Vinculado a un logro exclusivo en el juego en la demo, podrán desbloquear y actualizar un artículo cosmético que estará disponible en el lanzamiento de acceso anticipado del juego. Se compartirá más información sobre esto cuando se acerque el lanzamiento de la demo.

Endzone 2 es un constructor de colonias de supervivencia post-apocalíptico donde los jugadores se embarcan en misiones para asegurar la supervivencia de la humanidad después de un desastre catastrófico. Descubran y repueblen los últimos terrenos habitables y gestionen la supervivencia de su gente utilizando su ingenio, previsión y resiliencia en un mundo duro e implacable. Exploren las traicioneras tierras baldías para descubrir botines a medida que desarrollan y expandan sus asentamientos en medio del caos.

Características:

Sobrevive en medio de un entorno implacable y en constante cambio en un mundo de constante amenaza.

Es tu turno de elegir libremente tu punto de partida tomando el control directo de tu autobús de asentamiento.

Aventúrate en las traicioneras tierras baldías, un terreno plagado de ruinas antiguas, botines ocultos y misiones atrevidas.

Explora zonas habitables llenas de recursos únicos y desafíos abrumadores, dando lugar a múltiples asentamientos bajo tu mando.

Construye, desarrolla y expande tus asentamientos, forjando un punto de referencia notable con muchos edificios y mejoras.

Asegure su progreso económico investigando nuevos edificios, tecnologías, recursos refinados y manteniendo líneas de producción optimizadas.

Domina tus habilidades comerciales mientras estableces y gestionas rutas comerciales entre tus zonas y comerciantes que son esenciales para tu supervivencia.

Compartir en: