El juego de supervivencia City 20 tendrá demo en Steam

El desarrollador Untold Games anunció que una demo de su próximo título sandbox de supervivencia con tintes distópicos, City 20, estará disponible para descargar a través de Steam el 30 de mayo, antes de su participación en Steam Next Fest en junio.

City 20 es un simulador de vida distópico que se lanzará en acceso anticipado para PC a finales de este año. Utiliza una compleja interacción de modelos matemáticos para retratar la vida dentro de un asentamiento cerrado post-apocalíptico. Los jugadores se embarcarán en una búsqueda altamente dinámica de supervivencia mientras navegan por duras condiciones ambientales, toman decisiones sociales difíciles y se encuentran con facciones organizadas. Cada elección que haga el jugador tendrá un efecto en cascada en el mundo gracias a la interconexión de los entornos sociales y naturales programados de manera realista del juego, lo que significa que dos jugadores nunca tendrán la misma experiencia.

La demo presenta solo una muestra de lo que vendrá durante el período de acceso anticipado. Los jugadores conocerán los sistemas de forma libre del juego a través del simpático personaje Goga, que tiene uno o dos favores que pedir. Los jugadores también pueden reunirse, interactuar e intercambiar con la Facción Raboch y otros NPC, superar los límites de la ley, familiarizarse con los sólidos sistemas agrícolas y de artesanía del juego, o simplemente ignorar todo eso y crear su propio camino distintivo a través de la ciudad.

City 20 llegará al acceso anticipado para PC en el verano de 2024.

Compartir en: