El juego de rol Sky of Tides anuncia demo, plataformas de lanzamiento y serie animada

El editor independiente ESDigital Games ha presentado un nuevo avance del juego narrativo de ciencia ficción Sky of Tides, durante el Future Games Show Spring Showcase. También se ha anunciado que el juego se lanzará a finales de este 2024 para PC a través de Steam y Epic Games Store, consolas PlayStation y Xbox, y Switch. Asimismo ya pueden descargar una demo para PC desde Steam y agregar el juego a las listas de deseos.

Desarrollado por Lofty Sky Entertainment Inc, es una aventura de ciencia ficción basada en una historia con elementos de RPG ambientada en un universo tecnológicamente avanzado al borde de la guerra. En esta aventura juegan como Rin, quien debe buscar a su padre desaparecido y sanar el planeta destruido de Numen, mientras exploran el mundo con elecciones que dan forma a su personaje.

ESDigital y Lofty Sky Entertainment también anunciaron Sky of Tides: Atla, una nueva serie de televisión animada de cinco partes que se encuentra actualmente en producción y llevará a los fanáticos a un viaje emocionante, aventurándose más profundamente en el complejo universo de Sky of Tides. Atla es una adolescente que creció como una élite que vive en la Nación Ames en Numen 9. Nació en una secta de poder con su hermano gemelo, pero ahora se ve obligada a lidiar con la responsabilidad del privilegio y el liderazgo.

Una calamidad ha fracturado el mundo de Numen en nueve planetoides flotantes. Diversas naciones ahora flotan aisladas unas de otras en el cielo, mientras el océano se cierne sobre todas ellas, envolviendo al planeta roto, que pende de un hilo. Dos potencias rivales compiten por el control: el Sindicato a través de su monopolio sobre una tecnología poco comprendida pero poderosa que se basa en misteriosos minerales de Corron que controlan; y el Soberano, que favorece un retorno a las costumbres de los antiguos, ahora casi perdidas, descritas en los prohibidos Tomos Numen.

Explora tierras antiguas y desconocidas: viaja más lejos de casa que nunca. Desde la granja de rytail de tu familia en Yantar hasta el duro y desolado páramo de Bleached Relics. Explora los misteriosos y antiguos paisajes de Numen y descubre elementos para comprender el mundo que te rodea. Nunca se sabe lo que puede encontrar en el camino.

Las opciones de diálogo moldean tu carácter: no se trata sólo de lo que haces, sino también de cómo reaccionas. Piensa en quién quieres ser, ya que el mundo de Numen se reflejará en tu personalidad, los elementos del mundo y tus opciones de diálogo. Las elecciones de diálogo que hagas se reflejan en las estadísticas de tu personaje, lo que permitirá desbloquear más opciones de diálogo y elementos de personalización únicos. Aumenta tu inteligencia, humor, coraje, compasión y suerte, pero ten cuidado con lo que dices, las personas que conoces en el camino no tienen miedo de responder…

Una aventura de ciencia ficción basada en una historia: juegas como Rin, la hija del investigador del sindicato Lu D’Lorah que descubre una conspiración para matar de hambre a la gente de Numen y luego desaparece. Cuando te propongas encontrar a tu padre, encontrarás todo tipo de numenites interesantes: algunos amigos, algunos enemigos. Descubre un poder oculto que puede contener la respuesta para sanar el planeta destruido antes de que sea demasiado tarde, pero ten cuidado, hay otros que también buscan este poder.

Compartir en: