La editorial Daedalic Entertainment, junto con el desarrollador Vixa Games, han anunciado que su survival horror Edge of Sanity, estará disponible el 13 de septiembre en Steam, Epic Games Store, GOG (PC), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch.
La atmósfera sobrenatural y la siniestra historia que aparecen en Edge of Sanity se intensificarán gracias a la incorporación de una voz en off completa. Los jugadores de Steam además pueden probar el primer acto descargando la nueva demo y transfiriendo la partida guardada al juego completo tras la compra.
Ambientado en las implacables tierras de Alaska, Edge of Sanity es un juego de survival horror en 2D inspirado en Cthulhu. La historia cósmica y perturbadora presenta a Carter, el trabajador normal, que inevitablemente se ve enloquecido por la mente. Sin opciones, lidera a un grupo de supervivientes rescatados, que exploran y buscan comida en una misión desesperada para sobrevivir juntos contra horrores sobrenaturales incalculables.
En Edge of Sanity, los jugadores exploran áreas remotas de la naturaleza salvaje de Alaska mientras buscan a otros supervivientes y buscan suministros básicos. Los preparativos para las expediciones principales y secundarias serán cruciales. Con cada nueva persona viva que se encuentre, aumenta la necesidad de comida, agua y el riesgo de contraer enfermedades.
Cada evento dramático durante la travesía por Alaska dejará una cicatriz permanente en la mente de Carter. La acumulación de locura da como resultado la adquisición de traumas, lo que afecta las acciones y el sentido de la realidad de tu personaje, abre nuevas opciones de diálogo e incluso permite la creación de objetos completamente nuevos.
Para superar los encuentros no deseados con varias monstruosidades, los jugadores deben conocer las debilidades del enemigo, perjudicar sus sentidos, administrar los recursos y hacer uso de las habilidades de creación y el entorno para tener una oportunidad de sobrevivir. Cuando no hay opciones, luchar con un hacha puede ser inevitable, pero prepárate para un resultado letal.
Compartir en: