El juego de combate SPINE muestra un nuevo avance

Durante el evento PC Gaming Show: Most Wanted, el desarrollador y editor Nekki reveló un nuevo tráiler de SPINE, título que llegará a PC por medio de Steam, y consolas PlayStation y Xbox, en una fecha por definir. El nuevo tráiler muestra la cámara dinámica del juego y el mundo ciberpunk futurista de SPINE, que fusiona la dirección de estilo cinematográfico de acción con el combate cuerpo a cuerpo.

“Con SPINE nos hemos propuesto reinventar lo que puede ser la ‘acción cinematográfica’ en un juego”, dijo Dmitry Pimenov, director de juego de SPINE. “Nuestra filosofía es simple: si algo emocionante está sucediendo en la pantalla, nuestro objetivo es que sea parte del juego en lugar de una escena pasiva. Estamos utilizando nuestro propio sistema de cámara intelectual, diseñado para encontrar los ángulos más cinematográficos para la acción en pantalla sin interrumpir el juego, así como también adoptar decisiones de cámara audaces, incluido el uso de cámaras preestablecidas en ciertas escenas. Muchas de estas decisiones están inspiradas en momentos icónicos de películas de acción clásicas. Los jugadores pueden ver algunos homenajes a escenas de John Wick Capítulo 4 y Old Boy en el avance de hoy”.

SPINE es un juego de acción single player con una historia donde el jugador asume el papel de la artista callejera rebelde Redline, quien es acompañada por su implante de combate consciente, Spine. Los jugadores se unen a ellos mientras desafían el régimen autocrático de IA de Tensor Corporation mientras aprenden a confiar los unos en los otros.

SPINE cuenta con un trabajo de cámara y una coreografía de combate a cargo de especialistas en acrobacias de películas de acción y está impulsado por Unreal Engine 5 y el motor de animación original de Nekki, Cascadeur, lo que convierte a los jugadores en la estrella de su propia película de acción donde no hay dos peleas iguales.

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