El juego de aventuras Flock sale a la venta el 16 de julio, también estará disponible en Xbox Game Pass

Annapurna Interactive y los desarrolladores Hollow Ponds y Richard Hogg anucnairon que su aventura cooperativa multijugador Flock se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 16 de julio. El juego también estará disponible a través de Xbox Game Pass.

Flock es un juego cooperativo multijugador donde los jugadores asumen el papel de pastores voladores, quienes cuidan su propia manada única de criaturas voladoras.

El juego es una oda a la alegría del vuelo y el descubrimiento. Comenzando con una pequeña manada de ovejas flotantes, las cuidas y las llevas volando hacia pastos frescos e vírgenes. En el camino descubrirás los secretos de las hermosas tierras altas y sus criaturas salvajes.

Extrañas criaturas voladoras. ¿Son peces? ¿Aves? ¿Serpientes? Es un verdadero misterio. Sin embargo, son en su mayoría amigables y con un poco de habilidad puedes encantarlos para que se unan a tu bandada.

A medida que tu rebaño crece y tus ovejas se vuelven más lanudas, puedes usar la lana que les cortas para sombreros, cárdigans e incluso calcetines.

¿Encontrarás todas las criaturas? ¿Incluso los súper raros y esquivos? ¿Los guardarás para ti o los compartirás con tus amigos? ¿Tejerás la bufanda más larga jamás vista? ¿Encontrarás el legendario Bewl Dorado?

Compartir en: