El juego de aventuras Core Keeper confirma su fecha de salida, también para consolas

Pugstorm y Fireshine Games anunciaron que Core Keeper, el galardonado juego de aventuras de minería sandbox, se lanzará en Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 el 27 de agosto.

La versión para PC también dejará Steam Early Access y se lanzará como versión completa el mismo día, con una gran actualización 1.0 que incluye nuevo contenido, características y mejoras en la calidad de vida en paridad con las versiones de consola.

Nominado a ‘Mejor lanzamiento de acceso anticipado’ en los Golden Joystick Awards 2022 y con más de 2 millones de copias ya vendidas, Core Keeper es una galardonada aventura de minería sandbox que se puede jugar para un jugador o con amigos, y donde sus elecciones dan forma a un viaje épico.

Cosechen reliquias y recursos para construir su base, creen herramientas avanzadas y exploren un mundo en evolución dinámica que espera ser desenterrado. Exploren biomas misteriosos, mejoren habilidades, encuentren los Cavelings, derroten a los titanes legendarios y descubran el poder del Núcleo. Cultiven su jardín, pesquen en aguas misteriosas, dominen recetas, críen mascotas, manejen vehículos y creen su propia aventura única solo o con amigos en un mundo subterráneo.

“Estamos muy emocionados por el lanzamiento completo de Core Keeper en consolas y PC en agosto”, dijo Vincent Coates, gerente senior de marca de Fireshine Games. “Ha sido increíble ver a más de 2 millones de jugadores descubrir el encanto, el misterio y la diversión de Core Keeper a lo largo del tiempo del juego durante Steam Early Access, y no podemos esperar a que más personas descubran todo lo que tiene para ofrecer con el lanzamiento completo. Desde construir, cultivar y pescar hasta criar mascotas, luchar contra enormes jefes y explorar tierras misteriosas, Core Keeper combina mucho de lo que los jugadores adoran en un paquete atractivo que pueden jugar completamente como una aventura para un solo jugador o en línea con amigos”.

Compartir en: